Un sueño, deseo, reto...un vecino, amigo, familiar

Cuando voy a escribir un nuevo artículo siempre me surge la misma pregunta, ¿con qué tema podré ayudar más a los que me lean?

En estos días de amor, unidad, cercanía, felicidad, sin embargo, he tenido un sueño, un deseo, que me han provocado un reto.

Acercarnos a esa persona, vecino, amigo o familiar, que con sus palabras, actitudes o acciones haya podido crear en nosotros esos sentimientos de enfado, dolor o incluso pena, que nos han llevado a alejarnos de ellos por un espacio de tiempo corto o largo.

¿Seremos capaces, me incluyo yo también, de acercarnos con el corazón abierto a la unidad, fraternidad y cercanía y mirándole a los ojos (o si no es posible, por teléfono o whatsApp) decirle FELIZ NAVIDAD, hablamos, nos vemos?

Si consigo que alguno de nosotros lo hagamos, creo que habré escrito el mejor artículo de todo el año.

Os deseo a todos que tengáis unas fiestas muy felices, tranquilas (que no se rompa nada en vuestras Comunidades de Propietarios en los días claves) en unión de todos vuestros seres queridos y que el próximo año 2017 os venga lleno de salud, trabajo, amistad y se cumplan todos vuestros sueños.

P.D. No quiero dejar de agradeceros toda la confianza que habéis depositado en mi, dedicando parte de vuestro apreciado tiempo a leer mis artículos del blog. Confío en haberos podido ayudar y haceros la vida más tranquila con esos artículos.

Comentarios

  1. Es un placer leer un texto tan cordial y afectuoso en estas fechas tan especiales (lo que no implica dejar de aplicar estos sabios consejos el resto del año). Lo más importante para nosotros como personas o seres humanos es ser generosos, solidarios y aportar nuestro granito de arena para contribuir en el progreso de todos. Felices fiestas y gracias por regalarnos este magnífico blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Salvador, creo que todos nos hemos dado por aludidos con tu articulo. Inmediatamente me han venido a la mente varias personas con las que tenia pendiente tomar una "Mahou", como dice el anuncio. Y tragandome mi orgullo y mi soberbia, expresarles mi cariño y mi arrepentimiento por dejar que los detalles minusculos e insignificantes muchas veces imperen sobre las cosas verdaderamente importantes en nuestras relaciones con las personas que queremos o con las que nos relacionamos.
    Y ademas, para colmo, inmensamente orgulloso de que seas mi padre, querido Salvador.
    Te quiere tu hijo Fran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Honorarios del Administrador de Fincas en las obras de Rehabilitación y Eficiencia Energética

Administrador vende la cartera de Comunidades a Empresa de Servicios

¿Las Comunidades de Propietarios deben exigir eficiencia en la instalación de repartidores de coste o eso le corresponde al Gobierno?