Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

Un sueño, deseo, reto...un vecino, amigo, familiar

Cuando voy a escribir un nuevo artículo siempre me surge la misma pregunta, ¿con qué tema podré ayudar más a los que me lean?

En estos días de amor, unidad, cercanía, felicidad, sin embargo, he tenido un sueño, un deseo, que me han provocado un reto.

Acercarnos a esa persona, vecino, amigo o familiar, que con sus palabras, actitudes o acciones haya podido crear en nosotros esos sentimientos de enfado, dolor o incluso pena, que nos han llevado a alejarnos de ellos por un espacio de tiempo corto o largo.

¿Seremos capaces, me incluyo yo también, de acercarnos con el corazón abierto a la unidad, fraternidad y cercanía y mirándole a los ojos (o si no es posible, por teléfono o whatsApp) decirle FELIZ NAVIDAD, hablamos, nos vemos?

Si consigo que alguno de nosotros lo hagamos, creo que habré escrito el mejor artículo de todo el año.

Os deseo a todos que tengáis unas fiestas muy felices, tranquilas (que no se rompa nada en vuestras Comunidades de Propietarios en los días claves) en unión de todos vuestros seres queridos y que el próximo año 2017 os venga lleno de salud, trabajo, amistad y se cumplan todos vuestros sueños.

P.D. No quiero dejar de agradeceros toda la confianza que habéis depositado en mi, dedicando parte de vuestro apreciado tiempo a leer mis artículos del blog. Confío en haberos podido ayudar y haceros la vida más tranquila con esos artículos.

2 comentarios:

  1. Es un placer leer un texto tan cordial y afectuoso en estas fechas tan especiales (lo que no implica dejar de aplicar estos sabios consejos el resto del año). Lo más importante para nosotros como personas o seres humanos es ser generosos, solidarios y aportar nuestro granito de arena para contribuir en el progreso de todos. Felices fiestas y gracias por regalarnos este magnífico blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Salvador, creo que todos nos hemos dado por aludidos con tu articulo. Inmediatamente me han venido a la mente varias personas con las que tenia pendiente tomar una "Mahou", como dice el anuncio. Y tragandome mi orgullo y mi soberbia, expresarles mi cariño y mi arrepentimiento por dejar que los detalles minusculos e insignificantes muchas veces imperen sobre las cosas verdaderamente importantes en nuestras relaciones con las personas que queremos o con las que nos relacionamos.
    Y ademas, para colmo, inmensamente orgulloso de que seas mi padre, querido Salvador.
    Te quiere tu hijo Fran.

    ResponderEliminar