¿Qué es de ese amigo/a que tuve?

Estamos en unos días en que nos solemos reunir con familiares y amigos. Queremos que entre nosotros reine la paz, la armonía, la buena sintonía. En ocasiones nos reunimos con familiares y amigos que no vemos durante todo el año y nos llena de alegría e ilusión volver a verlos y charlas con ellos, aunque sólo sea por un día.

Todo ello me ha llevado a reflexionar sobre ¿qué fue de ese amigo/a al que me unía una relación muy cercana, intima, a veces casi más que familiar? No se nada de el/ella desde hace mucho tiempo, y lo más importante es que entre nosotros no existió nada que rompiera nuestra relación.

Nada nos separó ni nos alejó. Solo las circunstancias de la vida, trabajo, matrimonio, los hijos... Pero el resultado es que desde hace años no sabemos nada el uno del otro.

Y ahora me pregunto, ¿qué será de el/ella?, ¿le habrá ocurrido algo?, ¿incluso habrá fallecido y nada ni nadie me lo ha hecho saber?

Un reto para estos días, podría ser intentar localizarlo/a, ponernos en contacto con el/ella, aunque sea en la distancia. ¿Tendrá el mismo teléfono?

Estos días he oido dos frases que me han hecho meditar aún más sobre las fiestas que se avecinan y que deberíamos tener muy presente:

Pienses como pienses y tengas las ideas que tengas, recuerda que detrás o frente a ti... siempre hay una persona humana a la que hay que tener en cuenta.

Aunque luches, te afanes y esfuerces por ser un excelente profesional...recuerda que lo más importante es que te recuerden por tus acciones de buena persona.

Os deseo a todos unos días agradables y que el próximo año 2018 se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones.

                                           !!Felices Navidades!!




Comentarios

  1. En esta época del año es importante hacer reflexiones como las expuestas muy acertadamente en el post.Somos humanos y en definitiva la razón de ser de nuestra existencia es el amor. Vivamos con alegría y con ilusión, respetando siempre a nuestros semejantes. Feliz Navidad igualmente para todos.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy acertado, Salvador. Me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar. Me he propuesto pensar en alguna persona de la que hace tiempo no sé nada e intentar contactar con ella para saber cómo le va la vida y felicitarle las Navidades. Algo tan sencillo y para lo que parece que nunca tenemos tiempo...
    ¡Feliz Navidad a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la felicitación que es recíproca y, una vez más, mi admiración por su magnífica labor informativa en su blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Honorarios del Administrador de Fincas en las obras de Rehabilitación y Eficiencia Energética

Administrador vende la cartera de Comunidades a Empresa de Servicios

¿Multas por no cumplir plazos imposibles?