Bienvenidos

Este Blog se crea en defensa y para beneficio y conocimiento  de nuestros administrados, los propietarios de las viviendas y edificios, a los cuales he ofrecido durante 38 años, mis servicios, conocimientos y también, por qué no decirlo, mi cariño y amistad, como Administrador de Fincas colegiado.

Con mis palabras no pretendo molestar a nadie, ni querer imponer mis ideas, que en algún caso podrían estar confundidas. Solo pretendo exponer aquello que, en el día a día de la Administración de Fincas en Madrid, compruebo que no beneficia, e incluso perjudica a nuestros administrados a los que debo  mi lealtad y defensa, y por otra parte, son barreras que no ayudan a impulsar el sector de la rehabilitación, ni a crear esos puestos de trabajo que tanto se necesitan.

En este Blog encontraran la voz de la experiencia que clama y proclama sus derechos.

Salvador Jiménez Hidalgo. 
Administrador de Fincas colegiado.


Comentarios

  1. Una idea maravillosa, me parece magnífica, saludos Urbano Martínez

    ResponderEliminar
  2. Don Salvador, en primer lugar, felicitarle por la excelencia integral de su blog, encomiarle su publicación y rogarle le siga prestando la misma atención, mientras le sea posible.
    En segundo lugar. si me lo permite, voy a tener el atrevimiento, estimando su escasez de tiempo, de manifestarle mi necesidad de hacerle una consulta privada. Me he atrevido a usar el espacio de este comentario porque no sé a qué dirección dirigirme. Le envío mi correo por si encuentra un huequito para atenderme diciéndome a dónde me dirijo.
    Gracias anticipadas y un cordial saludo,
    Antonio Ortiz
    api.aortizb@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Honorarios del Administrador de Fincas en las obras de Rehabilitación y Eficiencia Energética

Administrador vende la cartera de Comunidades a Empresa de Servicios

¿Las Comunidades de Propietarios deben exigir eficiencia en la instalación de repartidores de coste o eso le corresponde al Gobierno?